Encuentro presencial de comunidad ClubHouse 

Conecta con tu VOZ y transmite tu esencia.

23 de Abril 2021 – Madrid – Conferencia presencial

Las 5 habilidades de los grandes comunicadores para generar un impacto positivo en las personas.

¿Quieres ser uno de los ponentes?

Inscríbete gratis

El evento se realizará el 23 de Abril de 18h a 20:30h en las instalaciones de Cuttoo (C/Sta. María de la Cabeza, 80) Te enviaremos tu entrada al email, previa inscripción.

Days
Hours
Minutes
Seconds

* Imágenes anteriores al 2020

Atención: Cumpliendo con todas las normativas sanitarias, las plazas serán muy limitadas (30 plazas respetando el 40% del aforo). El Uso de mascarilla será obligatorio. 

¿Quién soy y para qué lo hago?

Mi nombre de pila es Gema Tortuero, conocida en los escenarios como Lady Cherry, soy coach certificada, especializada en habilidades de comunicación y Marca Personal. Licenciada en Comunicación Audiovisual , Máster en Branding Design y Máster Trainer en PNL (Programación Neurolingüística).

He trabajado en más de 500 escenarios ante grandes audiencias durante más de una década,mis sesiones estratégicas son de utilidad para personas que quieren brillar en el escenario y destacar con su mensaje, siempre buscando la autenticidad, el propósito y la pasión de los proyectos que ayudo a desarrollar.

Mi para qué: crear una comunidad de comunicadores que quieren generar impacto positivo y elevar el potencial y capacidad de las personas. He conocido muchas de ellas en ClubHouse, y me encantaría reunirlas en este encuentro, para generar sinergias de propósito, ese “match” profesional que muchos hemos encontrado en esta plataforma. ¡Pongámonos cara!

Conferencia ofrecida por Lady Cherry

Gema Tortuero, conocida en los escenarios como Lady Cherry, es coach certificada, especializada en habilidades de comunicación y Marca Personal. Licenciada en Comunicación Audiovisual , Máster en Branding Design y Máster Trainer en PNL (Programación Neurolingüística).

Su formación le da un conocimiento completo de la comunicación, tanto su parte visual y escénica, como la comunicación intrapersonal asociada a los procesos internos de las personas.

Su experiencia encima de más de 500 escenarios ante grandes audiencias durante más de una década hacen que sus sesiones estratégicas sean de gran utilidad para personas que quieren brillar en el escenario y destacar con su mensaje, siempre buscando la autenticidad, el propósito y la pasión de los proyectos que ayuda a desarrollar.

Patrocinado por:

HTTPS://CUTTOO.ES/
PASEO DE SANTA MARÍA DE LA CABEZA, 80
MADRID, ES 28045
INFO@CUTTOO.ES
× ¿Cómo puedo ayudarte?